Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Ayuda


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 DwHentai

DwHentai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 11:21 AM

En cuestion necesito encontrar a varias chicas en hentai (desnudas), pero por más que busco no encuentro nada.
Ejemplo, de el juego misterioso (Fushigi yuugi) a Miaka, http://i6.photobucke...Queen/miaka.jpg
Otra chica que ando buscando es a Mineko Negish, más conocido como Neko http://img179.images...oreino00sg2.jpg
De momento con estas dos me basta, ahora a ver si me podeis echar una mano.

Saludos








#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 12:09 PM

Macho, tienes fetiches bastante raros de localizar, eh?

Lo de Fushigi Yuugi podría pasar, mucha gente conoce la serie y siempre puede haber algún depravado que quiera ver la escena de Yui violada repetidamente por los matones esos o una espada atravesando el coño de Miaka, por decir algo, aunque no suele ser tan común el caso de hentais o doujins sacados del shoujo.

Ahora, lo de Tobira wo Akete (el Último Reino en España, que ya podrías haber dicho de qué serie sale en vez de hacer buscar a la peña - o hacer mirar el link de la imagen), ya es un fetiche bastante oscuro. Ya de por sí, en España, la serie es de esas que se conocen cuatro gatos. No es como esas que salieron de mangamanía en los 90 que al final la peña terminó conociendo. Y a eso le sumas que no es que tenga muchos puntos precisamente para convertirse en un hentai.

Bueno, investigando he sacado esto:

http://g.e-hentai.or...207/1d58aa40e3/

http://g.e-hentai.or...206/c61624350c/

De Tobira, puedes irte olvidando. Ni en esa página he sacado nada.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 DwHentai

DwHentai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 02:01 PM

Macho, tienes fetiches bastante raros de localizar, eh?

Lo de Fushigi Yuugi podría pasar, mucha gente conoce la serie y siempre puede haber algún depravado que quiera ver la escena de Yui violada repetidamente por los matones esos o una espada atravesando el coño de Miaka, por decir algo, aunque no suele ser tan común el caso de hentais o doujins sacados del shoujo.

Ahora, lo de Tobira wo Akete (el Último Reino en España, que ya podrías haber dicho de qué serie sale en vez de hacer buscar a la peña - o hacer mirar el link de la imagen), ya es un fetiche bastante oscuro. Ya de por sí, en España, la serie es de esas que se conocen cuatro gatos. No es como esas que salieron de mangamanía en los 90 que al final la peña terminó conociendo. Y a eso le sumas que no es que tenga muchos puntos precisamente para convertirse en un hentai.

Bueno, investigando he sacado esto:

http://g.e-hentai.or...207/1d58aa40e3/

http://g.e-hentai.or...206/c61624350c/

De Tobira, puedes irte olvidando. Ni en esa página he sacado nada.


Gracias por responder tan pronto, pero creo que me has entendido mal, yo lo unico que quiero es una imagen de ella desnuda sin más, sin violar ni nada, solo desnuda ¿comprendes?, y de la otra tambien. DEsnudas sin más. Saludos

#4 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 05:25 PM

Desnudas? En plan como si hubiesen salido de la serie? Buscas fanart (rollo deviantart y cosas así) o imágenes originales de la serie/manga?

Fushigi Yuugi sería cuestión de repasarte la serie, me suena que en alguna escena la pava salía medio desnuda (con la censura correspondiente, o sea, nada de ver pezones ni coños). La otra, NPI.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 DwHentai

DwHentai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 09:52 PM

Desnudas? En plan como si hubiesen salido de la serie? Buscas fanart (rollo deviantart y cosas así) o imágenes originales de la serie/manga?

Fushigi Yuugi sería cuestión de repasarte la serie, me suena que en alguna escena la pava salía medio desnuda (con la censura correspondiente, o sea, nada de ver pezones ni coños). La otra, NPI.


No, no es eso, es por ejemplo, en pokemon sale mucho de hikari (maya) o may (aura), ellas dibujadas tal cual en la serie manga sin ropa, lo digo por que en un capitulo que tengo en el DVD cuando se mete al rio, para curarse no se el que, se empieza a quitar la ropa y justo entonces aparece la otra pava contando la historia, y claro asi no hay forma.
¿entiendes por donde van los tiros?. Saludos

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 10:04 PM

Buscas un photoshopeo de una captura de la serie entonces.

Bien difícil que la encuentres.

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 11:30 AM

En primer lugar, sí, necesitas ayuda X-D

En segundo lugar en http://anime-fanservice.org podrías encontrar algo, y si no, busca en http://www.hentaiplam.com (si no lo encuentras en las galerias, registrate en el foro)

Por cierto, el nombre de la serie de Neko es en japonés "Tobira o Akete", te lo digo porque a la hora de buscar necesitarás el titulo original.

De fushigi seguro que encuentras algo, de la otra lo veo más chungo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 April 2010 - 11:36 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 DwHentai

DwHentai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 01:50 PM

En primer lugar, sí, necesitas ayuda X-D

En segundo lugar en http://anime-fanservice.org podrías encontrar algo, y si no, busca en http://www.hentaiplam.com (si no lo encuentras en las galerias, registrate en el foro)

Por cierto, el nombre de la serie de Neko es en japonés "Tobira o Akete", te lo digo porque a la hora de buscar necesitarás el titulo original.

De fushigi seguro que encuentras algo, de la otra lo veo más chungo


Si pero eso no es hentai, visto lo visto son imagenes de series manga no hentai y tampoco encuentro nada de fushigi osea que caso perdido, me parece y no quiero pensar pero me da la sensación de que lo que pido no existe, osea una imagen de miaka desduna que se le vea todo, sin ser violada ni nada, tal cual.
Saludos

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 08:39 PM

Existir existe, seguro, por lo menos de Fushigi yuugi, xq yo he llegado a ver. X-D

El problema es que son animes muy viejos y no muy populares (si fueran viejos y famosos no habría problemas), y salvo que encuentres a alguien que tenga en su disco duro algo salvado, te va a ser dificil encontrarlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 DwHentai

DwHentai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 09:39 AM

Existir existe, seguro, por lo menos de Fushigi yuugi, xq yo he llegado a ver. X-D

El problema es que son animes muy viejos y no muy populares (si fueran viejos y famosos no habría problemas), y salvo que encuentres a alguien que tenga en su disco duro algo salvado, te va a ser dificil encontrarlo.


Entiendo, algo asi estilo campus party/campus mac quieres decir ¿no?, venga saludos y gracias.

#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 10:12 AM

O estilo esto, por ejemplo:

http://www.divxtotal...ushigi&pagina=1

Y si buscas en japonés subtitulado al inglés, tienes más probabilidades todavía.

También fijo que tendrás por algún lado los episodios en megaupload, rapidshare o cualquiera de esas.


Como ya llevo leyendo desde tiempos inmemoriales: Google es tu amigo, aprende a usarlo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 DwHentai

DwHentai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 06:20 PM

O estilo esto, por ejemplo:

http://www.divxtotal...ushigi&pagina=1

Y si buscas en japonés subtitulado al inglés, tienes más probabilidades todavía.

También fijo que tendrás por algún lado los episodios en megaupload, rapidshare o cualquiera de esas.


Como ya llevo leyendo desde tiempos inmemoriales: Google es tu amigo, aprende a usarlo.


Si pero eso no es hentai al 100%, osea no saldara desnuda como mucho semi desnuda, y yo quiero desnuda del todo.
Saludos

#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 10:04 PM

O sea, buscas un doujin hentai (anime) en la que peudas ver a Miaka en bolas?


Ya hay de eso por ahí? Sé que hay de Sailor Moon, Dragon Ball, de Evangelion me suena... (me refiero a animes).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 10:29 AM

Yo la verdad, es que no acabo de entender que es lo que buscas, podrias poner un ejemplo de lo que quieres?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 April 2010 - 10:29 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 10:48 AM

Si no he entendido mal, quiere imágenes de las protas de Fushigi Yuugi en pelotas, sin la censura propia de una serie de ese palo. No sé si le bastará con censura en plan Ladies vs. Butlers (lo único que no se ve es el coño, hasta los pezones salen marcados ahí) o si quiere sin censura (o sea, un hentai, básicamente, pero que no se las esté violando nadie - todavía).

Lo que no estoy seguro es si tienen que ser desnudos "oficiales", o sea, que sean del mismo autor que la serie, o le valen con doujinshis. Lo que tampoco aclara es si las imágenes tienen que ser salidas de un anime o si vale de un manga, o incluso, si valdría un fanart/artbook currado de alguna esquina, como Taka Tony ha hecho de varias series de anime (Clannad, Bamboo Blade, Macross Frontier...).

Aún así, lo pinte como lo pinte, yo jodido lo veo para encontrar algo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 DwHentai

DwHentai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 11:13 AM

Si no he entendido mal, quiere imágenes de las protas de Fushigi Yuugi en pelotas, sin la censura propia de una serie de ese palo. No sé si le bastará con censura en plan Ladies vs. Butlers (lo único que no se ve es el coño, hasta los pezones salen marcados ahí) o si quiere sin censura (o sea, un hentai, básicamente, pero que no se las esté violando nadie - todavía).

Lo que no estoy seguro es si tienen que ser desnudos "oficiales", o sea, que sean del mismo autor que la serie, o le valen con doujinshis. Lo que tampoco aclara es si las imágenes tienen que ser salidas de un anime o si vale de un manga, o incluso, si valdría un fanart/artbook currado de alguna esquina, como Taka Tony ha hecho de varias series de anime (Clannad, Bamboo Blade, Macross Frontier...).

Aún así, lo pinte como lo pinte, yo jodido lo veo para encontrar algo.


Ahi has dado en el clavo si señor, bravo, y lo que estoy buscando es lo segundo, osea sin censura y sin violar aun por nadie, pero solo me interesa las del propio autor, ya que si no no parecen las mismas.
Por fin alguien que entiende lo que busco, y en el caso del ultimo reino buscaba a la chica que mencionaba, en las mimas condiciones por fin (ineko Negishi conocida como Nekko), esa tambien la buscaba en pelotas pero creo que va a ser algo dificil por no decir imposible. Saludos

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 12:33 PM

Pues entonces, si que no existe, ni de esa ni de ninguna serie, los autores no se dedican a hacer imagenes hentai de sus propios personajes, ni si quiera en bolas, no es que estén censurados es que directamente no les dibujan nada, como mucho, los pezones.

Y si has visto por ahí algo "parecido" de otras series, probablemente sean photoshopeados, vamos, trucajes no imagenes hechas por el autor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 12:36 PM

Del mismo autor? Dalo por imposible.

Si no encuentras nada en la serie y/o manga, no lo encontrarás. No debe ser habitual que un autor "manche" su propia obra haciendo desnudos o hentais. Tal vez podrías encontrar un artbook donde las pavas salgan un poco más en pelotas, algo en plan lo que he visto en alguno de Range Murata, pero no creo que sea lo normal.

Yo, por lo menos, no he visto un solo doujin del mismo autor de una serie. Y es una pena, porque sería todo un puntazo, pero los japos son así.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 DwHentai

DwHentai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 02:03 PM

Del mismo autor? Dalo por imposible.

Si no encuentras nada en la serie y/o manga, no lo encontrarás. No debe ser habitual que un autor "manche" su propia obra haciendo desnudos o hentais. Tal vez podrías encontrar un artbook donde las pavas salgan un poco más en pelotas, algo en plan lo que he visto en alguno de Range Murata, pero no creo que sea lo normal.

Yo, por lo menos, no he visto un solo doujin del mismo autor de una serie. Y es una pena, porque sería todo un puntazo, pero los japos son así.


GRacias por la ayuda, bueno aunque no sea del propio autor me da igual pero yo quiero encontrar a esas dos pavas en pelotas por dos cuestiones, a miaka por que cuando esta en el rio que se va a desnudar justamente, aparece la otra narrando la historia y no se ve más

En cuanto a nakko es más de lo mismo, cuando se va a duchar y se pone a desnudar se va, y justo cuando se quita la minifalda sale en bragas, y despues sale duchandose y justo cuando se le va a ver lo que todos esperamos ver, se da cuenta y cierra la puerta de la ducha.

Osea, que aunque no sea del autor mismo me da igual ¿más fácil asi?. Saludos

#20 ChronosTimeLord

ChronosTimeLord

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 June 2013 - 10:49 PM

Hola! 

Soy bastante nuevo en los foros!  :wacko:

Y llevo horas buscando uno en el que pueda preguntar y este me parecio el mas indicado!

Ya varios dias ando en busqueda de un Hentai que trate sobre una pareja de ninfomanos, o algo parecido(a peticion de mi novia :wub: ), yo se que en el Hentai siempre los personajes casi siempre son ninfomanos, pero busco uno en el que la mayoria de las "situaciones" se den entre el protagonista y la protagonista!  



#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2013 - 10:54 AM

MMMMM, no creas hoy por hoy la mayoría de hentai es sobre rape XD Pero aun sale algún que otro vanilla, que es lo que buscas manga o anime?

 

Asi a la cabeza lo primero que se me viene a la cabeza es Futari Ecchi, que no es exactamente hentai (simplemente picantona) pero me da que es precisamente lo que estas buscando.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos